miércoles, 30 de junio de 2010

RECUENTO DE HECHOS SOBRE ASESINATO DEL CANDIDATO DEL PRI A LA GOBERNATURA DE TAMAULIPAS, QUE PONE ACENTOS SOBRE CONEXIONES DE POLÍTICOS MEXICANOS. Artículo de JUAN RAMÓN JIMÉNEZ OIKOS

MATAULIPAS Y LA NARCOPOLÍTICA

Juan Ramón Jiménez, Oikos

En este execrable asesinato politico (el de Rodolfo Torre Cantú, candidato del PRI a gobernar Tamaulipas, a una semana de las elecciones), de por medio estan las dudas del conocimiento cercano de su agenda. ¿Y quien era el Coordinador de su Campaña?, Manuel Muñoz Cano, el hijo del "desaparecido" Diputado Manuel Muñoz Rocha, operador politico de Raul Salinas de Gortari, y ¿quien es el Secretario de Gobierno del Estado de Tamaulipas?, Hugo Andres Araujo de la Torre, economista del grupo salinista de los Toficos de la ENE-UNAM. O sea que esto huele a Narco-salinismo, pero hay dos dudas. El dia de ayer se iba a pedir juicio politico a Juan Molinar Horcasitas y se iban a levantar demandas penales por el caso del brutal asesinato de 60 bebes en la Guarderia ABC de Hermosillo. Como sucedió este evento, se canceló este asunto congresional, ¡¡¡ Que coincidencia!!!!

Ademas mucho se dice que el Cartel de Sinaloa esta bajo las ordenes del Cartel de Los Pinos. Asesinando a este personaje se hacia una jugada de 4 bandas (billar): por un lado se asesinaba a un personaje que al menos asi parecia, era parte del grupo del exgobernador Tomas Yarrington, de Matamoros, en donde se dice, está el cuartel general del Cartel del Golfo, salinista y bushiano ¿Recuerdan Uds que el texano Allen Stanford, cercano a los Bush, y dueño del Fondo de Inversiones Stanford, fue acusado por la SEC de lavado de dinero del Cartel del Golfo? Stanford esta en la carcel y Jorge Castañeda Gutman ¿cuando?. Yarrington es compadre de George W Bush, entonces al asesinar a alguien del establishment tamaulipeco de tolerancia al Cartel del Golfo, la opinion de muchos analistas es que fue obra del Cartel de los Zetas, sus enemigos que tienen su plaza fuerte en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Pero si es una obra torva y perversa, como lo ha demostrado con creces Calderon, se utilizó al Cartel del Chapo Guzman, cercano a Los Pinos y a los Forbes, para meter la cizaña entre estos dos carteles, Golfo vs Zetas, y dejar el territorio a los del chilorio power, o Cartel de Sinaloa. Esta jugada sería la segunda banda de una excelente jugada de billar. La tercera banda era distraer la atencion del asunto ABC en donde está embarrada Margarita Zavala de Calderón y su secta seudo catolica Casa sobre la Roca, y la cuarta banda, tratar de mostrar fuerza panista en un estado donde no existe.

Los panistas han demostrado fehacientemente que son extremadamente malvados, el caso ABC demuestra que de esa forma ganaron Sonora. Ahora han hecho de Chihuahua su campo de experimentos neonazis con tal de ganar el estado mas grande del pais. Lo mismo estan haciendo en Torreon para prepararse para el 2011 y lanzar al compadre de Calderon, Guillermo Anaya, solo que la mayoria del estado esta bajo la ferula de los Zetas y ellos -los panistas- van echar mano de los Chapos de nuevo. En Monterrey es otro esquema, narco-insurrección juvenil del lumpen, y Mataulipas es territorio del Cartel del Golfo y del sindicato petrolero y sus derivaciones hacia el Salinismo y el Bushismo, ufffffff que desastre de pais....

Finalmente vean Uds lo siguiente: La Jornada 21 de octubre de 1998 ; Carlos Salinas, ligado al narco ….Roberto Garduño y Juan Manuel Venegas .- El informe final que presentó ayer a la prensa internacional la procuradora de Suiza, Carla del Ponte, en relación con ``los nexos de Raúl Salinas de Gortari con el narcotráfico'', involucra a otros prominentes políticos, empresarios y militares en actividades presuntamente vinculadas con delitos contra la salud, comenzando por el propio ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Emilio Gamboa Patrón, ex secretario de Comunicaciones y Transportes y vocero del gobierno federal; el padre del ex presidente, Raúl Salinas Lozano; el ex procurador Antonio Lozano Gracia (el preferido de Margarita Zavala) y su secretario particular; el ex jefe de la oficina de la Presidencia, José María Córdoba Montoya; el ex secretario de Marina, Luis Carlos Ruano Angulo; el general Arturo Acosta Chaparro; el ex secretario particular de Carlos Salinas, Justo Ceja Martínez (otro desaparecido mas, ligado al lavado de dinero en el Hipodromo de las Americas y socio de los Larrea de Industrial Minera Mexico); el ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, son mencionados en los testimonios de los narcotraficantes acogidos al Programa de Protección de Testigos de Estados Unidos.

CUMBRE DE LOS PUEBLOS - LIMA - PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS - LIMA - PERÚ 2008
Campaña de la actitud criminal de Grupo México

CUMBRE DE LOS PUEBLOS. LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS. LIMA-PERÚ 2008
Denuncia de la persecusión política en contra de los Mineros Mexicanos

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008
Inrterés de los delegados del mundo, frente a la criminalización de la actividad sindical en México

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008
Denuncia a nivel mundial de la complicidad entre el Gobierno Mexicano y la empresa Grupo México