jueves, 13 de agosto de 2009

PAGADO POR MINERA PEÑOLES, EL TRAIDOR PAVÓN CAMPOS ORGANIZÓ UNA RUEDA DE PRENSA EN CARÍSIMO HOTEL DE LA CAPITAL MEXICANA

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES MINEROS, METALÚRGICOS, SIDERÚRGICOS Y SIMILARES DE LA REPÚBLICA MEXICANA
--BOLETÍN INFORMATIVO--
75/2009
Jueves 13 de agosto de 2009

*Pagado por Minera Peñoles, el traidor Pavón Campos organizó una rueda de prensa.

*Alquiló Peñoles un carísimo hotel de la capital para que Pavón profiriese sus difamaciones.

*El gremio minero trabajador está unido con Gómez Urrutia y no le hacen mella las calumnias.

En uno de los hoteles más caros de la Ciudad de México, el Sevilla Palace, cuyo Salón Goya fue alquilado hoy al mediodía por Minera Peñoles, SA de CV, el traidor al Sindicato Nacional de Mineros, Carlos Pavón Campos, reunió a unos cuantos reporteros capitalinos y les dijo, entre una gran cantidad de mentiras y calumnias, que la creación del frente de renovación que dice haber organizado y que presume encabezar, significa el cambio en el Organismo Sindical Minero, aunque nunca dijo que quienes lo apoyan son empresas del sector, como Peñoles, y jamás los trabajadores mineros.

“Las expresiones de “la marrana” Pavón, como ya le dicen los trabajadores, son viles mentiras”, declaró el compañero Javier Zúñiga García, secretario de Trabajo del Sindicato Minero. “Mentiras y calumnias, continuó, que ha venido repitiendo en los últimos días desde que traicionó y se puso al servicio de los enemigos de nuestra Organización Sindical, con los dineros sucios que ellos le proporcionan”. No sólo obedece el traidor Pavón a sus resentimientos, agregó Zúñiga García, sino principalmente a los dineros sucios millonarios que le están dando Peñoles, Grupo México de Germán Feliciano Larrea Mota Velasco, y también Alonso Ancira Elizondo, de Altos Hornos de México, siguiendo exactamente los pasos infames, de su guía espiritual Elías “el sope” Morales, para destruir al Sindicato, “cosa que jamás logrará, que lo tenga muy claro ese traidor”.

Por otra parte, Zúñiga García también se refirió al patrocinio a “la marrana” Pavón por parte de Alberto Bailleres, dueño de Minera Peñoles, de quien expresó: “¡Qué vergonzoso! que este empresario, que ha hecho fortuna por el trabajo de los obreros mineros, se sume ahora hipócrita y desalmadamente a los enemigos de los mineros y del Sindicato, y a los asesinos de mineros como Germán Feliciano Larrea Mota Velasco, en el homicidio industrial de Pasta de Conchos; sí, a los mismos de Grupo México que impunemente asesinaron a Reynaldo Hernández González en Nacozari, Sonora, en agosto de 2007, y recientemente con su apoyo haya provocado el asesinato de Juventino Flores Salas, en junio pasado en Fresnillo, Zacatecas, a manos de “la marrana” Pavón, su hermano y su banda de gángsters. ¡Qué vergonzoso!”, acotó.

Las supuestas denuncias por fraude que hizo el traidor Pavón contra el compañero Gómez Urrutia, son las mismas falacias que tanto Grupo México, como ahora Peñoles, así como el secretario del Trabajo Javier Lozano, vienen diciendo en contra del Sindicato y sus dirigentes. Está el traidor Pavón jugando su indigno papel de títere pagado por todos esos enemigos del Sindicato Minero, dijo también Zúñiga García.

Afirmó: “Pero urge que demuestren, tanto “la marrana” Pavón, como sus ahora jefes Xavier García de Quevedo y Javier Lozano Alarcón, cuándo y cómo, con documentos y pruebas reales, que el Sindicato Minero ha pretendido extorsionar a empresa alguna para levantar huelgas. Esa es una mentira infame y vil, sobre la que están sustentando su falta de razones reales y su falta de sustento jurídico, en la persecución contra nuestro Sindicato y sus dirigentes”. Y agregó: “Si tanto lo dicen, que muestren esas pruebas; no son más que calumnias, viles mentiras”, consignó.

Y si el traidor “la marrana” Pavón habló de que su supuesto movimiento de renovación sindical va a “derrocar” al compañero Gómez Urrutia, “está más destanteado mentalmente que un afectado del cerebro”. Los trabajadores mineros, precisó, “nos mantenemos firmemente unidos y leales al compañero Napoleón Gómez Urrutia, en reciprocidad a su conducción totalmente honesta y experta del Sindicato Minero”.

El Sindicato Minero está analizando, dijo finalmente, las supuestas delaciones de Pavón y operará en consecuencia ante los tribunales para fincarle las demandas legales correspondientes.

CUMBRE DE LOS PUEBLOS - LIMA - PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS - LIMA - PERÚ 2008
Campaña de la actitud criminal de Grupo México

CUMBRE DE LOS PUEBLOS. LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS. LIMA-PERÚ 2008
Denuncia de la persecusión política en contra de los Mineros Mexicanos

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008
Inrterés de los delegados del mundo, frente a la criminalización de la actividad sindical en México

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008
Denuncia a nivel mundial de la complicidad entre el Gobierno Mexicano y la empresa Grupo México