martes, 8 de diciembre de 2009

CALUMNIA BURDAMENTE AL SINDICATO MINERO, UNA VEZ MÁS, EL TRAIDOR PAVÓN CAMPOS

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES MINEROS, METALÚRGICOS, SIDERÚRGICOS Y SIMILARES DE LA REPÚBLICA MEXICANA
--BOLETÍN INFORMATIVO--
107/2009
Martes 8 de diciembre de 2009


*Calumnia burdamente al Sindicato Minero, una vez más, el traidor Pavón Campos.


*Se cura en salud por el crimen de Juventino Flores Salas, perpetrado por él y otros.


*El Sindicato Minero nunca ha recurrido a amenazas contra nadie ni recurrirá a este tipo de acciones.


El traidor Carlos Pavón Campos hizo hoy una falsa denuncia en el sentido de que ha recibido “amenazas de muerte” de parte de dirigentes del Sindicato Minero, que sólo pone en claro la desesperación que le causa el estar formalmente consignado por el Ministerio Público zacatecano (expediente No. 28/AEI/2009), como autor del asesinato del trabajador minero Juventino Flores Salas, muerto salvajemente a batazos el 10 de junio pasado en Fresnillo, Zacatecas.


Seguramente por ese crimen se está curando en salud, agrediendo al Sindicato Nacional de Mineros, a dos de cuyos dirigentes acusa de tales amenazas dizque de muerte contra él y su familia, tal como se lo ordenan sus actuales jefes de Grupo Peñoles de Alberto Bailleres.


Esta persona tiene la desfachatez de acusar a Juan Linares Montúfar, Presidente del Consejo General de Vigilancia y Justicia del Sindicato Minero, de estar organizando a supuestos “sicarios” desde el Reclusorio Norte del DF, donde ilegalmente se encuentra como preso político desde hace un año, dizque “para agredirlo a él y a su familia”, lo que también da cuenta del desatino en que se encuentra su mente distorsionada y enferma, porque trae la conciencia sucia por las calumnias y difamaciones que ha proferido contra el Sindicato Minero y los auténticos trabajadores del gremio.


El Sindicato Nacional de Mineros declara enérgicamente que nunca ha recurrido ni recurrirá jamás a tal tipo de acciones y se reserva el derecho de acusar penalmente por calumnias y difamación a esa persona. Desmiente por calumnioso y vil al mencionado Pavón Campos, quien ya ni siquiera es miembro de nuestra Organización Sindical, de la cual fue vergonzosamente excluido desde abril de 2009, a pesar de que mentirosamente se sigue ostentando todavía como líder. Nada tiene que ver el Sindicato Minero con las obsesiones persecutorias y enfermizas de esa persona, propias de la siquiatría.


El Sindicato Nacional de Mineros sólo aplica sus Estatutos, apegado a justicia y democracia, y se ciñe a éstos en todos los casos de este tipo, tal como lo hizo en la exclusión de esta persona y otros en abril de este año.


Aun en un escenario de persecución política, el Sindicato Nacional de Mineros ha ventilado toda controversia dentro del marco de la ley, y así lo seguirá haciendo.

CUMBRE DE LOS PUEBLOS - LIMA - PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS - LIMA - PERÚ 2008
Campaña de la actitud criminal de Grupo México

CUMBRE DE LOS PUEBLOS. LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS. LIMA-PERÚ 2008
Denuncia de la persecusión política en contra de los Mineros Mexicanos

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008
Inrterés de los delegados del mundo, frente a la criminalización de la actividad sindical en México

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008
Denuncia a nivel mundial de la complicidad entre el Gobierno Mexicano y la empresa Grupo México