jueves, 17 de marzo de 2011

ROCHA PEREZ CONFIRMA SU TRAICION AL SINDICATO NACIONAL DE MINEROS, AL ACEPTAR UN "PERDON" DEL "SOPE" MORALES POR UNA ACUSACION DE DELITO BANCARIO

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES
MINEROS, METALÚRGICOS, SIDERÚRGICOS Y SIMILARES DE LAREPÚBLICA MEXICANA 
--BOLETÍN INFORMATIVO-- 
20/2011
Jueves 17 de marzo de 2011 
*Rocha Pérez confirma su traición al Sindicato Nacional de Mineros, al  aceptar un “perdón” del “sope” Morales por una acusación de delito bancario
*Su cobardía y miedo lo habían hecho juntarse a “la marrana” Pavón y ahora  les acepta el “perdón” emponzoñado a los enviados de Larrea Mota Velasco, de Grupo México, y de Javier Lozano Alarcón, titular siniestro de la Secretaría del Trabajo.
*En contraste, nuestro compañero Juan Linares Montúfar quedó libre de su prisión de 2 años pero con su dignidad en todo lo alto. 
En otro más de los turbios y malintencionados “arreglos” que acostumbran realizar Grupo México de Germán Feliciano Larrea Mota Velasco, y Grupo Peñoles, de Alberto Bailleres González, a través de sus títeres Elías (a) “el sope” Morales, Miguel Castilleja (a) “el tengoché”, y Martín Perales (a) “el loco”, estos tres sujetos supuestamente “perdonaron” a José Ángel Rocha Pérez --ahora traidor al Sindicato Nacional de Mineros-- de la acusación por delito bancario que tenían en su contra, pero es obvio que este “perdón” le fue dado a cambio de reafirmar la traición de Rocha Pérez al Sindicato Nacional de Mineros, organización que le dio cobijo, protección y una posición que nunca antes aspiró a tener.  
Esos tres títeres de Larrea Mota Velasco se desistieron de la acusación por delito bancario contra el referido José Ángel Rocha Pérez, y lo ratificaron ante el Juez Duodécimo de Distrito de Procesos Penales Federales, con lo que terminó el asunto por delito bancario contra él.
Informamos que la defensa legal del Sindicato Nacional de Mineros ya había ganado la querella legal surgida de la acusación por fraude que Rocha Pérez tenía en el Juzgado 51 Penal del Distrito Federal. Con este supuesto perdón, Rocha Pérez ya no tiene acusaciones pendientes. 
Este “perdón”, al provenir del “sope” Morales y sus dos compinches señalados, significa que Rocha aceptó lo que Juan Linares Montúfar nunca hizo, esto es, traicionar al Sindicato Nacional de Mineros y a su Secretario General Napoleón Gómez Urrutia. A Juan Linares Montúfar, Presidente del Consejo General de Vigilancia y Justicia, esos mismos sujetos le plantearon en febrero pasado la extorsión de dejarlo libre de su encarcelamiento de dos años y dos meses, además de un soborno por 8 millones de pesos más 2 millones de dólares, pero sólo si abandonaba las filas del Sindicato Nacional de Mineros encabezado por Napoleón Gómez Urrutia, atacaba a la dirigencia sindical y se sumaba a Carlos (a) “la marrana” Pavón en su campaña de calumnias, extorsión a la cual Juan Linares se negó absolutamente. Juan Linares salió en libertad con su dignidad en todo lo alto. 
Rocha Pérez desde hace meses, por miedo y cobardía ante la acusación penal que pesaba contra él, se sumó al traidor Pavón en sus calumnias contra el Sindicato Nacional de Mineros. Incluso, Rocha Pérez es parte de la directiva del supuesto sindicato “charro” inventado por Pavón atendiendo a las órdenes que le dieron Alberto Bailleres González, dueño de Grupo Peñoles, y el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el siniestro Javier Lozano Alarcón, atrás del cual se han ido a cobijar otras escorias de la Organización Sindical Minera, sin más representación que las de ellos mismos. 
La asociación delictuosa de Bailleres González, Lozano Alarcón y Larrea Mota Velasco, con este supuesto “perdón” en realidad están apretando más la soga al cuello que ya le tenían colocada a Rocha Pérez, desde que por su cobardía se juntó con Pavón.  
No será por lo tanto extraño que muy pronto aparezca Rocha Pérez difamando al compañero Napoleón Gómez Urrutia y al Sindicato Nacional de Mineros que le dieron cobijo durante muchos años y le otorgaron una posición que jamás soñó antes de eso. Ahora, con ese perdón manipulado, seguramente les agradecerá a sus amos haberlo liberado de las acusaciones penales, y les lamerá la mano por ese motivo.

CUMBRE DE LOS PUEBLOS - LIMA - PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS - LIMA - PERÚ 2008
Campaña de la actitud criminal de Grupo México

CUMBRE DE LOS PUEBLOS. LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS. LIMA-PERÚ 2008
Denuncia de la persecusión política en contra de los Mineros Mexicanos

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008
Inrterés de los delegados del mundo, frente a la criminalización de la actividad sindical en México

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008

CUMBRE DE LOS PUEBLOS, LIMA-PERÚ 2008
Denuncia a nivel mundial de la complicidad entre el Gobierno Mexicano y la empresa Grupo México